viernes, 25 de febrero de 2011

Huellas sobre mí...

A mediados de julio después de una noche larga y solitaria, seguiste mi rastro, mi olor en el aire. Todavía es una incógnita como llegaste a colarte en mi portal, ni que te hizo saber donde vivía exactamente… Pero recuerdo que aquella mañana me levanté, apenas amanecido, con la extraña sensación de creer que me necesitabas. Y aun con el pelo revuelto, la cara de sueño y sin decir nada a nadie salí a buscarte…De bruces me topé contigo en el descansillo,tus ojos amarillos fijos en los míos como buscando refugio, tiritabas, desconozco si del frío nocturno o de miedo, te acaricié ungiendo mis dedos en el olor a mar que guarda tu pelo y te llevé a casa.

Así fue como entraste en mi vida, y en la de Lúa que te acogió desde el principio, adoptando el papel de aquella mamá que te faltaba. Ella te enseño la casa, yo te abrí mi corazón, ella te dio tierno afecto y yo puse en ti mi devoción.

Entonces empezaron una sucesión de días felices, cariños y juegos durante el día y feliz reposo en compañía al llegar la noche. Eras diferente a lo que Lúa nos acostumbra en casa, ella es ternura y tranquilidad, tú movimiento y curiosidad, y a pesar de todo os complementáis como la noche y el día... Sois, mis pequeños, grandes compañeros, alegrándome la vida con tan sólo un ronroneo.

Tú llegaste a notar antes que yo misma que Lúa enfermó, y llegaste a dejar de ser tan travieso al notar su dolor. Ahora que ya sabíamos que Lúa se nos marcha, eres tú quien se va, sin apenas decir nada. Y de la noche a la mañana empiezo a estar aterrada. Al saber que si tú no dejas, para mí no habrá consuelo y para Lúa sólo serás su catapulta hasta el cielo, quizá por eso he caído en la cuenta de que has dejado tanta huella en mi vida que cuando te vayas seguiré tu rastro, como tú hiciste conmigo aquella noche de julio, sólo que esta vez yo no encontraré el refugio en tus ojos amarillos sino que me topare de lleno con la añoranza de todo aquello que juntos hemos vivido.

viernes, 11 de febrero de 2011

Sabor a Bicoversario

El valor de un beso no se estipula por la cantidad o la frecuencia en que se da si no por la calidad de los sentimientos que hay en él invertidos.
Los besos son una de las expresiones más hermosas que tiene el ser humano. Sin embargo hay besos que son recordados, otros que caen en el más triste de los olvidos, unos que pasan desapercibidos y otros que arraigan con fuerza en la persona.
Por esta particularidad resulta que nunca todos los besos son iguales aunque vengan de la misma persona.
No todos recordamos lo mismo de un beso, hay personas que recuerdan el día, el lugar, el ambiente, la persona a la que se besa o la que le besó, el beso en sí, el momento…
Pero por alguna razón cabría destacar el sabor del beso en sí.
Hay besos que tienen un sabor salado por las lágrimas que los acompañan, dulces por la ternura que les envuelve, picantes por la pasión recreada, agridulces por su controversia e incluso hay besos que dejan un regusto amargo por el conflicto que generan.
Aun así debemos recordar que el sabor de un beso no se cata sólo con los labios, un buen beso se percibe con todos los sentidos y cala bien dentro del corazón.
Tal día como hoy ya hace dos años, tuve la alegría de recibir y dar un beso muy especial, uno de esos que perduran con el paso del tiempo, que te enternecen por su particular ternura y que hacen que perviva su dulzura en el paladar.
Hoy tengo la alegría de revivir el más intenso sabor a bicoversario.


viernes, 4 de febrero de 2011

Inteligentemente FELIZ

Las personas siempre tendemos a buscar la respuesta al porqué de la vida, creyendo quizás que esa respuesta nos dará la felicidad.

Pero llega un momento en el que, después de dar mil vueltas para andar en círculos que te llevan al mismo punto de partida, caes en la cuenta de que aquello que necesitas en tu vida no siempre se corresponde a lo que quieres, que aquello que quieres no siempre es lo que encuentras y lo que encuentras no siempre es aquello que buscas, siendo que aquello que buscas no se considera lo acertado y de que lo que es acertado no siempre te hace feliz.

Entonces reflexionas y empiezas a creer que potenciar tu ignorancia con respecto a estos temas tan profundos es la mejor manera de ser inteligentemente feliz.

Una vez explicado este hecho mi consejo es que deberíamos dejar perder el tiempo tratando de entender la vida y dedicarnos por entero a vivirla intensamente.

martes, 1 de febrero de 2011

Titulares para hoy

Nacional:

Hoy, día uno de febrero se cumplen 23 meses desde que la la Princesa Novata y su Jirafa comenzaron su relación.

Internacional:

Malestar entre la población ante el acaparamiento de corazones que hacen la Princesa Novata y su Jirafita. La alta demanda de corazones que se produce estos días ha desvelado este asombroso hecho. Entre ambos producen más de la mitad de corazones que corresponderían a la produción del 90% de la población mundial.

Sucesos:

Una mente despierta y ocurrente inventa una nueva forma de demostrar amor. La formula será desvelada el próximo día de San Valentín.

Economía:

Imaginación y regalos personalizados son las nuevas tendencias para estas fechas. Ante la inminente llegada del día de los enamorados y su proximidad con el segundo aniversario de su noviazgo se pregunta a la Princesa Novata cual es su secreto para sorprender sin que el bolsillo sufra demasiado, a lo que la joven contesta: - La imaginación al poder-

Sociedad:

El secretismo impera ante la inminente llegada del segundo aniversario de la pareja más popular. Ni la Princesa Novata ni su Jirafa desvelan las sorpresas que les aguardan para ese día tan especial.

Espectáculos:

Se estrena “San Valentín desbancado” una comedia de situación que relata como una novia invierte horas de sueño y trabajo para elaborar sorpresas especiales para que el día de los enamorados no pase desapercibido pese a la cercanía de este con su aniversario.

Meterología:

Un anticiclón amoroso se abre paso, permitiendo que bajen las temperaturas para que los enamorados busquen el calor de sus parejas.