Nacional:
¡Y ya van un año y siete meses! La Princesa Novata y su Jirafa abren el otoño con suamorosacelebración.
Internacional:
La Princesa Novata y su Jirafita van camino de superar los límites de la ñoñería amorosa. Un año y siete meses después de iniciar su relación, su amor sigue intacto e igual de pasteloso que siempre.
Sucesos:
Un corazón sufre en la distancia los avatares de su “otra mitad”. La joven asegura saber que le pasa a su novio aun en la lejanía y sin comunicación previa. Los científicos creen posible este hecho únicamente producido por su amor sobrenatural.
Economía:
La pareja más envidiada abre el otoño con su particular ahorro energético. Con la bajada de temperaturas comienza otra sesión de achuchones y cariñitos calórificos varios.
Sociedad:
La Princesa Novata y su Jirafa inaguran el otoño agradeciendo la llegada del mal llamado “mal tiempo”. Sus pieles delicadas agradecen que el sol veraniego se haya tomado sus vacaciones anuales.
Espéctaculos:
Se espera la ansiada aparición de la Princesa Novata con su disfraz en la noche de Halloween. La Princesa declara que el único que tendrá el privilegio de desvelar su disfraz será su queridísima Jirafa.
Meteorología:
Llegan las precipitaciones amorosas que inundarán la península con una borrasca de cariño otoñal.
Primerasss...
ResponderEliminarTengo un rato leyendo tu blog, y te juro que me encanta. Nunca me había tocado leer o escuchar algo así, la forma en que expresas los sentimientos es grandioso.
Ojalá puedas pasar a mi blog para estar en contacto, de ahora en adelante te seguiré.
Saludos princesa
Eres la mejor, princesa... Q afortunado es tu jirafa, no existe nadie más dulce y tierna que tú. Kizzus
ResponderEliminarEs íncreible poder volver a leerte después de tanto tiempo. Me alegra que no hayas perdido tu inociencia, tu ternura, tu manera magica de ver las cosas.
ResponderEliminarKüsse für dich
Daniel
Gracias a los tres por leerme, las puertas de mi pequeño hogar en la red estan abiertas para todos vosotros.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial de la Pяiиcєsα Novαtα