Nacional:
Esta semana se cumplen 2 y tres meses desde que la excelentísima jirafa y su princesa iniciaron su relación. Los fastos se han confundido con la vorágime musical en la que se ha visto envuelta la popular pareja.
Internacional:
La suerte vuelve a escaparse de todo pronóstico y parece sonreir a los proyectos "jirafiles". Como si de una alineación de planetas se tratase los expertos no encuentran explicación posible a la buena racha que alumbra a la pareja de la Princesa Novata.
Sucesos:
Música y amor se confunden en el festival Primavera Sound. Este hecho particularmente extraño sin verse implicadas sustancias prohibidas se ha podido ver, disfrutar y envidiar de la mano de la Princesa Novata y su fiel Jirafa.
Economía:
La Princesa espera el inicio de las rebajas para renovar los looks a su Jirafa para sus más que posible regreso inmediato a los escenarios. Con estudiadas compodiciones nuestra Princesa pretende darle un toque único, cómodo y especial al rockero de su corazón.
Sociedad:
La Jirafa y su Princesa mantienen la chispa de su amor intacta pese a la separación por motivos de agenda del talentoso músico con su grupo Microcause. La agotadora a la par que emocionante gira no ha podido minar ni un ápice el cariño y el amor que se procesa nuestra querida pareja.
Espectáculos:
La Princesa Novata acude visiblemente emocionada al debut de Microcause en el Primavera Sound, encadenando a su vez tan vertiginoso momento con la gira posterior que el grupo hizo junto a los estadounidenses Del Rey.
Metereología:
Tormentas de pasión alcanzan el corazón de la Princesa una vez ha vivido junto a su Jirafa el anticiclón más favorable de toda la presente primavera.
domingo, 5 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario