sábado, 20 de noviembre de 2010

20 meses y 20 días.


Hoy llegó a mi calendario un noviembre con su veinte.

20 meses a tu lado con 20 días de regalo.

20 son las horas al día las que yo paso pensando en ti

y tan sólo cuatro horas de sueño las que me separan de ti.

20 son los minutos que distancian mi casa de la tuya

y 20 segundos son los que separan mi boca de la suya.

20 son los besos que le doy antes de irnos a acostar

y otros 20 yo le guardo para cuando se vaya a levantar.

20 pasos son los que suelo dar de la cocina al salón

para terminar sentada en su regazo en vez de en el sillón.

20 son las lágrimas que se me caen cuando él no está

con esos 20 suspiros que cada segundo tras ellas van.

20 centenas de sonrisas que me surgen pesando en él

por 20 docenas de sus recuerdos tan dulces como la miel.

20 son los pensamientos que transformados en pájaros

corren a buscarle y a transmitirle mi amor en cantos.

20 mil líneas llevo escritas desde que él me hace sentir

tan querida y afortunada que sin él no sabría ya vivir.

Tengo más de 20 millones de razones para hacerte feliz en el acto

y todo el resto de mi vida para quererte siempre tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario