miércoles, 1 de diciembre de 2010

Titulares para hoy

Nacional:
En el día de hoy la Princesa Novata y su Jirafa cumplen el año y nueve meses de amorosísima relación. En vista de que en el presente mes se acumulan las celebraciones ambos esperarán a la semana de sus respectivos cumpleaños para celebrar los fastos corrrespondientes conjuntamente.

Internacional:
Mientras el resto del mundo se debate en una búsqueda exhaustiva para los obsequios navideños la Princesa Novata se guarda un as en la manga para sorprender a su adorada Jirafa. La joven se abstiene de desvelar sus "secretos" pero afirma que cualquier obsequio es bueno mientras se regale con cariño y sepa mantenerse la ilusión.

Sucesos:
Un corazón tiembla de emoción ante la expectación de regalar ilusión. La joven que fue atendida por un médico, desveló que su corazón estaba acelerado por la alegría que le producía tan tierna circunstancia.

Economía:
Ante el gasto navideño, la Princesa Novata repondrá con ligeros cambios su decoración navideña. - Ahorraré y sorprenderé a la vez porque todo es posible con ganas y un poco de imaginación- alegó la joven.

Sociedad:
Se confirma que la Princesa Novata y su Jirafa estrenarán nuevo nido de amor a mediados de mes. La mudanza es inminente y ambos esperan con ilusión este cambio que sin duda favorecerá aun más si cabe su excelente relación.

Espectáculos:
Este mes se estrena la comedia romántica "Nuestras segundas Navidades juntos". El film narra las vivencias de la Pincesa Novata y su Jirafita en sus segundas Navidades como pareja.

Meterología:
Para las próximas semanas se esperan intensas nevadas de cariño y amor.

3 comentarios:

  1. Pero qué dulceciña eres... :)

    En respuesta al titular de la foto:

    Santa Claus is Coming to town, por Springsteen en París
    http://www.youtube.com/watch?v=M7jm2KRKbGs

    (y no salgo, pero estuve ahí!)

    Amuá!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. Después de un rato de ausencia en el mundo de los blogs, ya por fin me puse al corriente con todas tus nuevas entradas y me encantan. En especial el poema que habla del pasado, me encantó.

    Ah por cierto, yo también prefiero el frío al calor, y me encanta la nieve pero acá en mis tierras nunca neva, solo una vez cayó una poca y otra vez me tocó verlo en otra ciudad, pero tampoco fue mucha. Algún día iré a donde de verdad haya nieve.

    Y qué agradables titulares, espero que les vaya bien en su nuevo nidito.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus noticias, es algo súper tierno. Ya me contarás que tal se porta tu Jirafa en tu cumpleaños porque doy por hecho que tú en el suyo vas a ser tan maravillosa como siempre :)

    ResponderEliminar