miércoles, 5 de enero de 2011

Titulares para hoy

Nacional:

El día 1 de Enero del 2011 la Princesa Novata y su Jirafa celebraron la venida del Año Nuevo y sus 22 meses de relación. La pareja clausuró el viejo año y celebró la llegada del nuevo con un tierno beso.

Internacional:

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente advierten de que aquel que no deje sus zapatos bien lustrados a la vista esta noche se quedará sin regalos. La Princesa Novata ha elegido susmágicos zapatos de rubí y a su lado colocará los zapatitos bien limpitos de la Jirafita para que sus Majestades tengan a bien dejarles los presentes.

Sucesos:

Se avista en el cielo a la Estella de Oriente teñida de rosa. Afamados astrónomos no dan crédito a la peculiar visión. La Princesa Novata afirma que este cuerpo estelar no se trata de

la Estrella de Oriente si no de la estrellita sonrosada que ilumina su vida.

Economía:

La Princesa Novata inicia el pistoletazo de salidas en las Rebajas de Enero. La joven afirma que esta temporada ofrece un mundo de posibilidades para comprar con cabeza y ahorrar.

Sociedad:

Expectación en la cercana Mañana de Reyes. La Princesa Novata asegura que ella y su pareja ya se dan por regalados gracias a su amor. No obstante fuentes consultadas a la Real Casa de Oriente aseguran que dado que esta famosa pareja ha sido un ejemplo constante de amor ybondad en el mundo ambos serán recompensados con unos obsequios que harán que despierten la ilusión infantil.

Espectáculos:

Este año la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente no tendrá con la expectación añadida de contar con la presencia de la Princesa Novata y su Jirafa. Por tanto lo se suspenderá la presencia de fantasiosos cuadrúpedos gigantes e imaginativas princesas para guardar la ausencia de tan querida pareja.

Meterología:

Se esperan chaparrones de cariño acompañados de borrascas amorosas que propiciaran agradables momentos tierna intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario