martes, 3 de mayo de 2011

Titulares de hoy

Nacional:

Hoy la Princesa Novata y su excelentísma Jirafa cumplen 2 años, 2 meses y 2 días. Segun declaraciones de la joven ambos están pletoricos de llegar a tan redonda cifra.


Internacional:

El congreso mundial de psicología y realaciones humanas llevan a estudio el noviazgo de la Princes Novata y de su Jirafa. A diferencia del resto de los humanos la Princesa y su Jirafita aumentan su amor y afecto a medida que pasa tiempo, como si en vez de sufrir desgaste adquiriese mayor fuerza.


Sucesos:

Galicia "sufre" una inesperada ola de calor en pleno Abril debido al cariño inestibable de una pareja. Desde la llegada de ambos a la comunidad gallega las temperaturas se dispararon, volviendo a la normalidad tras su marcha.


Economía:

La Princesa Novata y su Jirafa esquivan los gastos deribados de la Semana Santa. La joven aconseja viajar fuera de temporada alta y aprovechar una serie de sencillos recursos para no caer en el gasto excesivo.


Sociedad:

La costa se vuelve dulce con la llegada de la pareja más envidiada. La Princesa Novata y su Jirafa abandonan la capital durante unos días para disfrutar de la primavera en la costa.


Espectáculos:

Se estrena con gran expectación "SEGUNDAS PRIMAVERAS" que narra la historia de una pareja que vive con la misma ilusión que la primera la que es ya su segunda primavera.


Metereología:

Regresa el tiempo revuelto propio de esta estación. Habrá claros anticiclones de amor intercalados con chubascos cariñosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario