sábado, 1 de mayo de 2010

Noticias para hoy

Nacional:
Hoy hace exactamente un año y dos meses desde que aquella princesita triste encontró la sonrisa y el amor gracias a una jirafa.

Internacional:
Hoy se celebra el día internacional del trabajo, los trabajadores de todo el mundo salen a la calle. La Princesa Novata decide emplear todas sus fuerzas en el trabajo menos costoso y más gratificante: Querer a su jirafita con todo su corazón.

Sucesos:
Una joven llora de disgusto al recibir la noticia de ser agraciada en un sorteo de vivienda pública. La acongojada agraciada declara: - No puede ser, ni será nunca mi casa pues en ella no entra todo el amor que tengo a mi pareja-.

Economía:
El consumo dea viveres se dispara mientras caen las salidas ociosas. La Princesa Novata declara estar satisfecha con su vida tranquila: -Después de todo no sólo ahorramos, sino que disfrutamos ampliamente de nuestra complice intimidad-

Sociedad:
La Princesa Novata y su Jirafa asistirán a Expomanga 2010. La Princesa llevará su atuendo de Gothic Lolita para encandilar al personal.

Espectáculos:
Próximo estreno en cartelera de: Sobreviviendo al calor y viviendo en amor. Una cómedia que narra las visicitudes de una pareja llena de pasión pero altamente sensible al calor.

Meteorología:
El anticiclón de amor se mantiene activo y fuerte prolongando el calor ambiental en los corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario