sábado, 20 de noviembre de 2010

Titulares para hoy

Nacional:

Hoy se cumplen veinte meses y veinte días. La Princesa Novata y su Jirafa celebran su capicúa onomástica en la más estricta intimidad.

Internacional:

La Princesa Novata acapara las ideas para iniciar su original y única campaña navideña. La joven se encuentra en un intrincado proceso de preparación para las próximas fiestas navideñas y el cumpleaños de su adorada Jirafa. La población mundial espera que el desarrollo de la preparación y puesta en escena sea lo más rápida posible y quede libre el stock de ideas.

Sucesos:

Una joven guarda el único secreto inocente e ilusionante del mundo. La princesa novata guarda con ilusión unos secretos que han de ser desvelados por su adorada Jirafa de aquí a un mes. La joven espera que esos tiernos secretos agraden a su jirafa y superen la alegría que proporcionaron sus antecesores el año pasado.

Economía:

Se registran cambios al alza pero con cabeza en los gastos navideños. La princesa novata pide que se priorice a la hora de adquirir detalles navideños.

Sociedad:

Se levanta la expectación ante la posible inauguración de un nuevo nido de amor. La Princesa Novata y su Jirafa podrían iniciar una mudanza en los próximos días.

Espectáculos:

Queda tan sólo un mes exacto para el cumpleaños de la Jirafa. La princesa novata está poniendo todo su empeño en preparar las sorpresas para ese día.

Meteorología:

Los frentes fríos se hacen fuertes sobre la península por lo que se aconseja aprovechar este tiempo desapacible para achuchar a la pareja en condiciones.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo. Me encantó el poema de abajo, nunca había visto el número veinte de esa forma... jeje.

    Y por supuesto es agradable leer las más recientes noticias de estos internacionales personajes. Ya queremos saber de los secretos que sevelará la jirafa que la princesa le ha preparado.

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme.

    Estoy encantada de recibirte en mi pequeña casa escrita y más si esta te gusta. Vuelve cuando lo desees.

    Un abrazo de la Pяiиcєsα Novαtα.

    ResponderEliminar