martes, 1 de febrero de 2011

Titulares para hoy

Nacional:

Hoy, día uno de febrero se cumplen 23 meses desde que la la Princesa Novata y su Jirafa comenzaron su relación.

Internacional:

Malestar entre la población ante el acaparamiento de corazones que hacen la Princesa Novata y su Jirafita. La alta demanda de corazones que se produce estos días ha desvelado este asombroso hecho. Entre ambos producen más de la mitad de corazones que corresponderían a la produción del 90% de la población mundial.

Sucesos:

Una mente despierta y ocurrente inventa una nueva forma de demostrar amor. La formula será desvelada el próximo día de San Valentín.

Economía:

Imaginación y regalos personalizados son las nuevas tendencias para estas fechas. Ante la inminente llegada del día de los enamorados y su proximidad con el segundo aniversario de su noviazgo se pregunta a la Princesa Novata cual es su secreto para sorprender sin que el bolsillo sufra demasiado, a lo que la joven contesta: - La imaginación al poder-

Sociedad:

El secretismo impera ante la inminente llegada del segundo aniversario de la pareja más popular. Ni la Princesa Novata ni su Jirafa desvelan las sorpresas que les aguardan para ese día tan especial.

Espectáculos:

Se estrena “San Valentín desbancado” una comedia de situación que relata como una novia invierte horas de sueño y trabajo para elaborar sorpresas especiales para que el día de los enamorados no pase desapercibido pese a la cercanía de este con su aniversario.

Meterología:

Un anticiclón amoroso se abre paso, permitiendo que bajen las temperaturas para que los enamorados busquen el calor de sus parejas.

1 comentario:

  1. ...peroperopero... yo no tengo nada preparado!!!! Es salir de una y caer en otra. Mil biquiños, princesita :)

    ResponderEliminar