sábado, 18 de abril de 2009

Deberes para hoy

Debo aprender a escaparme del pasado, a dejar de fingir que todo está olvidado.
O mejor aún, debo impedirle que me siga lastimando, que tras las sombras me siga llamando.

Pero no importa, sé que hay cosas que jamás lograré, cómo también sé que hay recuerdos que jamás olvidaré.
Debo aprender a recordar siempre quien soy, y a saber que seguiré igual tanto ayer como hoy.
Que aunque quiera mucho a alguien, no por eso esa persona me va a querer a mí. Y mal que me pese no todo el mundo siente igual que lo que yo sentí.
Ya va siendo hora de tener bien presente que no todas las lágrimas salen del corazón, y que no todos los comentarios validan su razón.
Tengo que bañarme en el mar si estar pendiente del fondo, y dejar de creer en que siempre las historias tienen un final redondo.
Dejaré de estar preocupada en la imagen que tiene el resto sobre mí y aprenderé que quererse es la mejor meta y el mejor fin.

Que ser alguien único y especia no se trata de ningún mal.
Debo actuar según mi propio guión y no aceptar correcciones de ningún individuo con ansias de dirección.
Trataré de no sacar conclusiones precipitadas y me convenceré de que mis ideas tontas no son siempre las equivocadas.
Y después de todo podré decir, que vivo sonriendo porque hallé la mejor manera de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario