martes, 18 de agosto de 2009

Felicidad "moneril"

Se puede decir que esta mona, es una mona feliz, que vive contenta desde el instante en que te vi. Pero empecemos de un comienzo, pues hay que hacer el boceto antes de pasarlo al lienzo.

¿Qué es la felicidad? Para algunos es más que un sentimiento, algo especial, para otros una extensión de su banalidad potenciada por lo material.

Para mí la felicidad es: estar contigo, ver como se cuela el sol por las rendijas de tu persiana, despertar y ver tu rostro a escasos centímetros de mi cara, sentir tu aliento sobre mi cuello y percibir tus caricias sobre mi cuerpo.

Soy feliz cuando tus ojos se encuentran con los míos, cuando tu sonrisa impecable llena cada uno de mis vacios. Vuelo cuando la mano me tomas, cuando caminando moderas el paso mientras te acercas y me atrapas en un abrazo.


A esta cuca-mona se le revuelven las hormonas de absoluta felicidad cada vez que nuestros gestos muestran en público su tierna complicidad.


No puedo evitar ser feliz cada vez que te veo, cuando en tu mirada la dicha leo, y sé que es por mí, que te hago feliz. Y esa alegría, amor, es la que me hace vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario