sábado, 1 de agosto de 2009

Noticias para hoy

Nacional:
Cinco meses después el amor continúa su escalada imparable. En declaraciones en exclusiva la Princesa Novata comunica que -Afortunadamente para mí, el amor se niega a abandonarme-

Internacional:
No existe explicación para tantos meses de un amor intacto como el primer día. Parece que el secreto de ese amor tan anhelado no va a ser desvelado ni por parte de ninguno de los dos implicados.

Sucesos:
Dos corazones laten tan fuerte que provocan "pequeños terremotos" a su alrededor. Parece ser que las contracciones y dilataciones de estos órganos en efervescencia amorosa causan preocupación a los vecinos que tuvieron que alertar a las autoridades locales. Economía:
El cariño de una pareja deja en paro a artistas y poetas. Según quejas formales de este colectivo parece que la Princesa Novata acapara toda la imaginación existente para brindársela a su Jirafa.

Sociedad:
La Princesa Novata y su Jirafa pasean su amor a la luz de la luna. Tras una cena romántica se les vio caminar de la mano al amparo del destello del satélite blanco.

Espectáculos:
Se aguarda la confirmación de la asistencia de la pareja más pletóricamente enamorada a la premier del film Open Graves en el festival de cine de Estepona.

Meteorología:
Se esperan tormentas de mimos y ternuras sobre las últimas horas del día tras las olas de pasión de estos días a pleno sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario