martes, 1 de junio de 2010

Noticias para hoy

Nacional:
Aunque el el mundo se mate a golpes parece que el amor se engrandece y sobrevive. En el día de hoy la Princesa Novata y su Jirafa hacen un año y tres meses.

Internacional:
En este planeta donde el odio y el dolor están a la orden del día se descubre que aún hay lugar para el amor. La Princesa Novata y su Jirafa se quieren y se adoran aun pasado el tiempo y continúan tan ilusionados cómo el primer día.

Sucesos:
Una anémica se estabiliza gracias al amor de su pareja. En palabras del doctor: - Hay amores tan grandes que curan y sanan a la par que cuidan y aman-

Economía:
Los analistas intentan buscar a una respuesta acerca de porque en tiempos de crisis el amor en vez de disolverse se hace más fuerte.
Sociedad:
La Princesa Novata y su Jirafa preparan su asistencia a dos multitudinarios conciertos que se celebrarán este mes. La joven prepara su atuendo no apto para cardíacos, ni mentes envidiosas.

Espectáculos:
Se suspenden las funciones públicas debido al excesivo calor que sobrevenido tan repentinamente. Las sesiones privadas de la princesita y su jirafa continuarán con su horario previsto aunque se podrían incluir sorpresitas de última hora.

Meteorología:
El anticiclón de amor reina en todo el territorio aunque no se descartan espontaneas tormentas de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario