lunes, 14 de junio de 2010

Siempre en mi corazón

Hoy que no estabas a mi lado te he visto en todas partes.
Te visto en las gafas de alguien ajeno, en las sonrisas de los niños, en el azul del cielo...
Estaba rodeada de gente nueva e interesante pero yo sólo pensaba en ti, en tu forma de ser y en tu manera de vivir. Jugaba con mi colgante de brillantes y al verlo pensaba en tus ojos. El sol del atardecer me recordaba a otras tardes y otros lugares en los que la luz rojiza nos sorprendió. Más tarde ya entre copas y el olor cera derretida, recordaba como es tu cara a la luz de velas, mientras mi dedo dibujaba un corazón sobre el vaho del cristal.
Si hablaba o me preguntaban, cada tema y conversación, si no giraban en torno a tu persona yo hacía que acabasen siempre en ti. Y a cada lado, dónde quiera que yo que mirase siempre había algo: un gesto, un color, una palabra, un instante que me hacía pensar en ti.
No lo niego, extrañe tu mano en innumerables ocasiones y muchas veces mi mirada se perdió en el horizonte al querer ver tu rostro. Y a pesar de verme sola entre tanta gente, sonreía porque mi corazón por ti esta ocupado, vibrante y latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario