miércoles, 6 de enero de 2010

Nuestra primera feliz Navidad 2009-10


Si me preguntan que es lo más bonito que me han regalado esta esta navidad sin duda diría que eres tú, tu sonrisa, tu presencia y tus ganas de verme contenta. Navidades como esta bien las firmaría tu princesa.

Los besos y la ternura que me escondías en cada pequeño detalle y a cada momento, porque contigo las Navidades son fiestas de cuento. Sólo con tu presencia parece cambiar el tiempo y vuelves de primavera un día de puro invierno.

Dónde quiera que allá fuesemos tú siempre estabas pendiente de mi, preguntándome si estaba bien y desviviéndote por verme feliz. Si pudiera explicarte todas las hermosas sensaciones que junto a ti viví reviviría aquella carta que antaño a los Reyes les pedí.
Pues realmente es mucho lo que te tengo que agradecer, casi tanto como todo que tengo por querer. Gracias por cada instante mágico de esta nuestra primera Navidad, gracias por estos momentos infinitos de eterna felicidad que vivirán siempre conmigo, que adoro y bendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario