sábado, 2 de enero de 2010

Titulares para hoy

Nacional:
Tras la despedir el mejor año de su historia la Princesa Novata da su primer beso del 2010 a su Jirafita conmemoran sus diez meses de relación.

Internacional:
Una pareja española desafía la corriente de própositos para el año nuevo alegando que su único deseo es quererse tal y como se quieren. El consejo mundial de psiquiatría estudia la posibilidad de estudiar a tan extraña pareja.

Sucesos: Dos corazones laten con tanta fuerza que enmudecen el reloj que da las campanadas. Tomar las uvas a ritmo de los latidos es la nueva excentricidad que llevan a cabo la Princesa Novata y su Jirafa.Economía:
Economistas nacionales prevén un repunte del gasto estacional con la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. La Princesa Novata asegura que al igual que le sucedió con Papá Noel recurrirá a sus contactos para hacer de ese día otro momento único.

Sociedad:
Tras un fin de año empalagosamente romántico, la Princesa Novata y su Jirafita se preparan paraa cabalgata de Reyes. Existe cierta expectación por saber si la joven acudirá con su coronita de brillantes y si será aupada por su pareja para ver mejor.

Espectáculos:
Esta semana se estrena “La espera mágica” Protagonizada por la Princesa Novata y su inseparable Jirafa que narra la expectación con la que espera la pareja ese día de Reyes.

Meteorología:
Se esperan fuertes rachas de abrazos y una borrasca de mimos que se dejará sentir día sí y al siguiente también propiciado por unos aires del norte traen buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario