jueves, 14 de enero de 2010

Remitente: Mi corazón

Esta es la carta de un corazón que desde que te conoce no quiere vivir conmigo.
Un corazón que no sabe latir, ni estar contento si no está contigo.
Este corazón cuando no te ve se lamenta, te imagina y en ti piensa
Porque tus brazos son su único hogar y es allí donde quiere estar. En aquel pecho tuyo donde volvió amar.
Dime si le escuchas, que a mí no me quiere hablar. Que desde que no te ve, solo piensa en llorar y llorar.
Mi corazón en sueños vuela, hacia donde tu cama suele estar, solo por si tiene suerte y puede tus sueños vigilar.
Dicen que la añoranza puede matar a un corazón, el mío es pequeñito y ya se ahoga de pasión. Por eso yo te ruego que de él tengas compasión.
Que si calmarlo tú quisieras, con arroparlo bien pudieras.
Pues tu calor es un calmante y tu amor un acelerante de alegría y felicidad, esa que solo tú nos das.
Trátalo bien y quiérelo aún más, porque como él a ti te quiere no te querrán los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario