domingo, 3 de enero de 2010

Propósitos del año nuevo

Este año voy a ser más lista que mis miedos
voy a cumplir lo que me queda de mi lista de deseos.

Voy a sonreír con más fuerza aun si cabe,
porque he aprendido que con una sola no vale.
Que quien ríe y da alegría atrae las cosas buenas
así como las espantas si lloras, gritas o truenas.

Este año voy a tener una actitud positiva
y procuraré estar siempre receptiva.

Voy encontrar mi camino de baldosas amarillas aun detrás de la niebla
y a decirme que es de cobardes hacer caso a quien siempre tiembla.
Que es mejor hacer oídos sordos a las malas ideas
y que prefiero perderme un poco mientras se callejea.

Este año voy a llevarme mi oso de peluche lejos de la cama
pues me iré a descubrir el mudo al lado de quien me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario