miércoles, 10 de febrero de 2010

La mariposa del amor

Hace tiempo alguien me contó una vez que el amor es similar a una mariposa.
Pues si la intentas atrapar sin remedio se escapa; pero si observas cuidadosamente su vuelo probablemente se pose sobre ti...
★ ★ ★ ★
Entonces me pregunto: ¿Por qué contigo no fue así? ¿Por qué la mariposa no sólo se posó si no que acabó eclosionando en mi interior y me hace sentir ese delicioso vértigo en el estómago cada vez que te veo o escucho tu voz?.

Cuando tú me tocas, me besas o simplemente me miras, mil mariposas se agitan aquí dentro, revolviéndolo todo y embargándome de dicha.

¿Y entonces?¿Cómo se explica?¿Será que la mariposa anidó en mí para siempre o que, tal vez, yo me haya convertido en esa mariposa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario