miércoles, 10 de febrero de 2010

No hay remedio...

Da igual que espere horas y que el tiempo siempre corra.
Da igual que me pierda contando los minutos esperando a que estemos de nuevo juntos
Da igual que recuerde que no te veo porque aunque no te vea porque yo te recuerdo
Da igual que la ficción sea superada por esta realidad que es insultantemente franca y llena de verdad.
Da igual que esa verdad a veces me asuste pues es el motivo de mi gozo y mi disfrute.

Da igual que mi corazón sólo lata por un motivo, si cuando estas lejos llora por no estar contigo.
Da igual esto y me da igual todo.
Porque todavía me tiembla el cuerpo al verte y cuando no estás suspiro por tenerte.
Y da igual porque cuando no te veo de ti me acuerdo

y cuando me acuerdo de ti, suspiro y contigo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario