martes, 16 de febrero de 2010

Sobre nuestro mundo y lo ajeno

Para mí eres el sol y la luna, aun de noche o de día llevo tu rostro de guía. Para mí eres mi alegría y mi contento, eres la estrella más bella de mi firmamento. Para mí tú lo eres todo, eres mi más valioso tesoro.... Dicen que en San Valentín hay que demostar el amor al amado, pero tú y yo dejamos rastros de amor todos los días, en el aire, en el cielo, por las aceras y en la más angosta de las esquinas. Dicen que el amor es un sentimiento pasajero, pero ellos no saben que nuestro amor es verdadero. Dicen y cuentan aquellos que con curiosidad nos miran pero bien sé que para ellos quisieran aquello que en secreto admiran...Para mí y para ti eso es lo importante y lo demás que se pierda en la oscuridad irrelevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario