miércoles, 17 de febrero de 2010

Tonterías y otros mequetrefes.

Ya estamos otra vez con esos moscones que vuelven del infierno y tratan de fastidiar todo tiempo bueno. Y mira que parecen que vienen con carita de santo pero bien que te meten el puñal mientras tanto. Hoy que estoy enferma no me apetece tener una discusión con ellos y aunque no haga nada parecen que crecen como polluelos. O eso o es que la fiebre no me deja pensar, ni que es cierto ni en lo que esta mal. Estoy agotada físicamente para seguir peleando así que en el silencio los he congelado. Mi jirafa me dice que son estúpidas tonterías que no empañan mis mil y una morerías, dice que me me va a llevar de paseo al mundo de las caricias donde nos reiremos al recordar estas falsas y tontas pseudo-malicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario