lunes, 18 de mayo de 2009

Nadie como mi jirafa


Nadie hay como tú que me haga sentir tan feliz, que con solo una palabra me haga sonreír.
Nadie como tú es capaz de de compartir mis penas y mis alegrías, y en el peor momento darme aire y alas para vivir.
Tienes el don de darme tranquilidad, de saber escuchar todo aquello que solo a ti me atrevo a contar, de abrazarme y envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar ese miedo maldito que le tengo a la oscuridad.
Solo junto a ti pierdo el miedo a volar, a reír y soñar.
Solo junto a ti puedo ser fuerte y valiente e incomprensiblemente hasta sentirme inteligente.
A veces me creo que por ti sale el sol a pasear por el cielo. Y es tan bonito decir que en verdad lo creo, que siento que no sale si no te veo.
Te quiero, y te quiero a ti por todo lo que eres y lo que me haces sentir, por todas esas cosas sin las que ya me costaría vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario