jueves, 28 de mayo de 2009

Diálogos recónditos

Ring!! Ring!!
Click!
-Hola, ¿eres tú otra vez?-
-Chi, soy yo…-
-¿No es muy tarde para que andes despierta?-
-Lo sé, pero no puedo dormir…-
(Chía se levanta y deja la ventana abierta)
-¿Qué ocurre, pequeña?-
-Nada malo…Parece que el sueño me desdeña-
-Por algo será, digo yo-
-Es solo que le echo de menos.-
(Siente como su cabeza se convierte en un yoyó)
-Lo sé, se te nota, eres incapaz de pensar en otra cosa que no sea su sonrisa, sus caricias y lo feliz que te hace sentir-
(Chía mira su fotografía, suspira, sonríe, retiene sus lágrimas y deja de fingir)
-Me siento tan vacía cuando no está…-
-Es porque él es tú otra mitad…-
- Entonces es por eso que siento que dentro me falta algo… que sólo se llena cuando él está conmigo-
-Eso que te falta es tu corazón, lo sabes. Ese que él mismo lleva a todas parte consigo-
-Yo tengo el suyo…-
-Y el tiene el tuyo-
(Chía mira a través del cristal y suspira)
-¿Tu inquietud ya se retira?-
-Pues ahora que lo dices parece ser que sí…-
-Tus pensamientos tienen alas de colibrí-
-Creo que será mejor que vuelva a la cama-
-Claro, así más pronto llegará el mañana…-
-¿Y entonces le podré volver a ver?-
-Le podrás ver, abrazar, besar y oler…-
-Ay!!¿Y si no puede ser….?-
-En tus sueños y en tu mente le volverás a tener-
-Quererle a distancia-
-Y lo que haga falta!!-
-Pues sí, es verdad…-
- Bendita mocedad!!…-
(Se escuchan risas al otro lado del auricular)
-Ea!! ya dejo de cotorrear-
- Entonces que tengas buena noche-
-Buenas noches y gracias por escuchar-
-No hay de que, para eso estoy-
-Hasta otra ocasión que me dé por pensar-
Click!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario