viernes, 17 de julio de 2009

Cosas que te diré

Quiero decirte que…

Te amo tal cual eres
con todos tus defectos
y todas tus virtudes

El saber qué me quieres
me hace mucho más feliz
de lo que tú te crees.



Tú me descubriste el cielo
con tus caricias, tus besos
y todos tus te quiero.

Tú eres el chico de caramelo
cuyo sabor nunca se olvida
y al que en sueños anhelo.



Tú eres mi sueño, mi gran acierto,
eres como el aire limpio
y como la luz venida de cielo abierto.

Eres la sensación de estar a cubierto
contigo estoy lejos del dolor
y de esa tristeza de aspecto siniestro.

Te has convertido en mi destino,
en mi perdición
y en mi único camino.

Eres la corrección a tanto desatino,
la felicidad tras tiempos oscuros,
eres esa “enfermedad” de efecto benigno.

Siento que tú mereces
que todo mi cariño
se sume a lo que ya tienes.

Y si tú así lo quieres
te seguiré a donde vayas
y te daré lo que desees.


Yo seré tu compañera,
amante a tiempo completo
y amiga verdadera.

Seré la chica sincera
que deja en tus manos
su alma y su vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario