viernes, 31 de julio de 2009

Te quiero

Te quiero, amor, y de qué manera.
Como ese amor adolescente
que me hace llevar tu foto en la cartera.

Te quiero, como las aves aman al cielo.
Como cuando con sus alas
acarician el firmamento en pleno vuelo..

Te quiero como las princesitas de cuento.
Esas que envían sus mensajes de amor
a través del aire y del viento.

Te quiero, como la lluvia quiere a la flor
Que con su agua apaga su sed
para verla llena de vida y candor.

Te quiero como el sol quiere a la luna.
Que aun sin verla sabe
que como ella no hay ninguna.

Te quiero cuando ríes, cuando lloras…
Te quiero en ese silencio
cuando la mano me tomas.

Te quiero porque si te veo el sol sale.
Porque al abrazarme
se espantan todos los males.

Te quiero, porque tú también me quieres
Porque adoro tu sonrisa, tu humor, tus ideas
y todo lo que destaca quien en verdad eres

Te quiero, como solo se querer
Entregándotelo todo:
mi corazón, mi alma, mi cuerpo y mi ser.

Te quiero tanto, tanto, tanto…
Que a veces me da miedo
que no sepas cuánto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario