martes, 14 de julio de 2009

Miedos tontos

Ring!!Ring!!
Click!
-Hola. Hacía tiempo que no sabía de ti, pequeña-
-Lo sé, perdona que te moleste otra vez-
-Lo que haga falta con tal de que sigas así de risueña-
-Eso intento, pero parece que acaban de volver-
-¿Cómo es eso posible teniendo a tu amor al lado?
- Eso mismo pregunto si él es todo lo que he anhelado-
-Para tranquilizarte te diré que tus miedos son naturales-
(Chía escucha e intenta calmar en su cabeza una maraña de fuegos artificiales)
-Los miedos siempre vuelven tras dudas camuflados-
- Ay!! Y yo que juraría que ya los tenía olvidados…-
-Niña, tú has sufrido mucho en el pasado…-
-Tengo miedo a perder todo por lo que estoy luchando-
-Tranquila, eso no sucederá pero tienes que ser fuerte y seguir adelante-
-¿Manteniéndome como ahora pero con prudencia constante?-
-Efectivamente, sigue el camino que te conduce a la felicidad
pero no pierdas de vista aquello que te acecha en la oscuridad-
-Él me está ayudando…-
-¡Si hasta las penas te va borrando!-
(Una risa fresca como la brisa del mar se abre paso a través del auricular)
-Me cuida y me mima…-
- y a tu lado camina…-
- ¿Sabes? Nunca me había sentido tan arropada y apoyada-
-Tienes suerte por ser la chica que le tiene el alma embelesada-

(Hay un silencio breve como un parpadeo pero intenso para ver que ya no tiene miedo)
-Dime, pequeña…¿A su lado tienes miedo?-
-Yo solo sé que a su lado siento que vuelo-
-¿Pero con él al coraje echas en falta?
-A su lado no hay miedo que valga-
- Ahí está la respuesta a todos esos temores-
-¿Entonces lo mío es mal de amores?-
-¡No, mujer!-
-Entonces ¿qué es?-
-Que su lado creces, eres mejor persona y te haces fuerte…-
-¿Y por qué este miedo si no puedo tenerle?-
-Porque su amor te engrandece ante todos los males,
Pero debes aprender a que aunque él no esté, hacerte valer-
-Su amor lo tengo siempre…-
-Pues hora de plantarle cara al futuro y al presente-
-Tienes razón gracias por tu consejo-
-No hay nada que agradecer,
Ahora ponte manos a la obra pues tienes que hacer-
-A ello me voy-
-Y recuerda que mañana serás mejor que hoy-
-Gracias nuevamente-
-De nada. Cuídate y quiero verte sonriente-
Click!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario