lunes, 7 de diciembre de 2009

Amor estilo Jirafa

¡Qué alegría!... A veces la rutina no nos hace conscientes de un hecho meritorio y muy poco común. Después de tantas cosas que hemos vivido y compartido juntos todos estos meses, mi Jirafita y yo, nos hemos dado cuenta de que nuestro amor sigue como el primer día.
Las mariposas siguen volando en nuestro interior, la ilusión sigue intacta y creciendo con en transcurso de los días, el sol aparece cada vez que nos vemos, las sonrisas, las palmadas, los saltos y las muestras de alegría y de cariño se repiten con pasmosa frecuencia.

Dicen los científicos-sabe-lo-todo que el enamoramiento inicial, o lo que ellos llaman el flechazo y sus consecuencias, dura entre un mes y tres, pero esta más que claro que jamás han estudiado a una princesa y a su cuadrúpedo gigante favorito. Pues él y yo rompemos la media de una forma contundente y aplastante.

Yo soy de esas reales personas que piensan que el amor no se mide, pues no hay medida aproximada para uno de los sentimientos mas hermosos que existen. Pero atreviéndome a hacer una comparativa, seguramente mi Jirafa y esta princesilla que os escribe, seamos unos expeciménes raros o como algunos personajes envidiosos se atreven a afirmar: esas excepciones que confirman la regla.

Sin ánimo de resultar ofensiva creo que cada uno tiene una forma de querer, ni mejor, ni peor, pero simplemente su manera de hacer las cosas es muy diferente a la mía. Y una servidora tiene la tremenda suerte de que su Jirafita sea tan cariñosa, dulce y buena y a la que gustan tanto las ñoñerias como a su pequeña princesita.

Es totalmente cierto que nuestra forma de querer empalagaría a muchos y enfermaría a otros tantos, pero nosotros no sentimos vergüenza, ni nos sentimos incómodos con nuestra manera de demostrar que nos amamos... Es más, afirmaría que es está forma tan tiernamente nuestra de querernos la que nos hace tan felices.

Sabemos que somos muy afortunados por tenernos, pues la vida no siempre reúne a aquellos que por sus características especiales merecen estar juntos. Y a pesar del que el tiempo dicen que causa desgaste en las relaciones a nosotros nos une y nos enamora cada día un poquito más.

Y es que no siempre la ciencia es exacta ni correcta, por eso el amor es tan mágico y misterioso, es uno de esos enigmas que mi Jirafa y yo si sabemos descifrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario