viernes, 4 de diciembre de 2009

Navidades Monísimas



Esta mona monísima siempre está ilusionada con la llegada de la Navidad, pero estas van a ser unas fiestas excepcionales y diferentes gracias a él.

Recuerdo con cierto gusto amargo las Navidades pasadas, que casualidades de la vida estas no fueron especialmente destacables para ninguno de los dos y como esta mona suele decir la vida siempre te devuelve en algún momento aquellas ocasiones perdidas y esta que nos brinda va ser perfecta.

Voy a procurar que estos días venideros sean mágicos puesto que ese toque especial ya lo pone él con su sola presencia en mi vida y en mi corazón.

Este año voy a llenare su calcetín de besos, voy a dejarle bajo el reluciente árbol mi corazón envuelto en seda, voy a brindar porque jamás pierda su preciosa sonrisa y a pedirle al año nuevo que nos traiga más momentos únicos como los vividos durante este año. Y con todo ello pienso sentar un buen precedente y agrandarlo cada día que junto a él pase.
Este mes tengo mucho trabajo por delante pues la semana anterior a las navidades hemos de celebrar nuestros cumpleaños y seguir con la fiesta, festejando nuestro amor hasta más allá del uno de Enero y prolongarlo todo lo que la vida me de sí.

Como ya os habréis dado cuenta esta mona monísima, ya no sólo celebra unas simples Navidades, esta es nuestra primera Navidad y sé que siempre la recordaré. Por eso voy a estar más pendiente de las monerías navideñas que de costumbre pues quiero que estas fechas queden grabadas en nuestra historia con letras de oro.

Esta Navidad él ha devuelto la magia que antaño revoloteaba por mi salón las mañanas en que aquellos seres mágicos dejaban presentes a los niños buenos, porque ahora me siento todos los días ya sea mañana, tarde o noche como aquella buena niña que iba a ser recompensada con la mayor de las alegrías. Y es que su amor y su cariño es el mejor regalo que me han hecho en la vida.

Prepararos, amigos míos, pues estas serán unas dulcísimas Navidades no aptas para diabéticos, ni gente que se empalaga fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario