miércoles, 17 de junio de 2009

Al amparo del paraguas del amor

Quiero saber si el día en que te vea lloverá.
Quiero saber si ese día agua del cielo caerá.
Solo por ver
si bajo las varillas de mi paraguas
yo te puedo tener.

Reduciría mi mundo a lo que este abarcara
Y me pegaría a ti pegada, bien pegada.
Caminaríamos pasito a pasito.
Sintiendo cómo todo,
menos el corazón, va despacito.

Veríamos pasar el viento cargado de lluvia
y la gente al caminar.
Veríamos correr el agua a nuestros pies
y a nuestras manos crecer

Cómo crece mi manita, cuando la tuya me das
que lleva lo más bonito que hay
Y te escondo de la lluvia
por miedo a que te vayas a mojar.
¡No se vaya este amor a estropear!

Y así bajo el paraguas, sin querer
con alguna excusa tonta te podría retener.
Al tiempo una tregua le pediría
y una vez congelado el momento
al amparo del paraguas te besaría.

Y entonces ya no sentiría la lluvia al caer
solo percibiría tus labios
y todo lo que en un beso sabes hacer.
Sentiría como en vez de llover agua, llueve amor.
Un amor que en el aire deja un nuevo olor.
Un amor que deja en los labios su dulce sabor
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario