lunes, 15 de junio de 2009

Balada del osito

Hoy mi osito me ha contado
que no hay nada aquí
que en esta habitación
nada queda ya de mí

Que te lleve mi corazón
sin saber que me quedaba vacía.
Dice que te regalé mis sueños
y que hasta mi alma dejo de ser mía
Desde el día en que te vi
y entré por esta puerta
deje atrás los miedos
y entré risueña y despierta.
Dice que cuando lloro
Es porque te añoro
Y dice que cuando sonrío
Siente que es por ti que vivo.

A veces mi osito se queja
De que me pase las noches suspirando
y el día se me escape
mientras te estoy imaginando.

A veces mi osito tiene madera de sabio
y conoce aquello que no sale por los labios.
Otras veces me consuela cuando añoro tus abrazos
y me susurra que pronto estaré entre tus brazos.


Hay quien dice que los ositos
están rellenos de gomaespuma y algodón,
pero yo juraría que el mío
está relleno de sentimientos y corazón.


Otra noche más mi osito
por mí se despierta y se desvela
Y me dice con acierto
que por ti sería capaz de bajar la luna llena.


Dice mi osito que si mi amor es sincero
Debía sabértelo decir sin decir:- te quiero-
Lo que mi osito no sabe es que cuando junto a ti llega la noche
te entrego todo lo que soy sin condiciones, ni reproches.


El osito sabe que te añoro
Y aunque quiera apaciguarme
Solo cuando te vuelva a ver
podré serenarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario