lunes, 29 de junio de 2009

Yo te regalo

Yo te regalo lo mejor de mí.
Mi corazón lleno de sueños y
las sonrisas que nunca di.

Te entrego mis alas para volar,
mi calendario lleno de señas
y una boca que besa en vez de hablar.

Para ti serán todas mis noches y también días.
Todas las horas que emplee
serán las mejores mientras tú sonrías.

Yo te regalo mi sueño más tonto.
Y el tiempo que empleo
en ver que me pongo .
A ti te entrego mi imagen más bonita
Esa que disimula que frente a ti
resulto algo tonta y pequeñita

Por ti tarareo cada canción romántica
Y por ti descuartizo versos
mientras reniego de la semántica.

Yo te regalo mi cariño en una caricia
Y te entrego en un beso un pasaje
hacia al país de la pura delicia.

Para ti serán todas mis buenas acciones
Y todos los latidos de este corazón,
que por ti late a mil revoluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario