lunes, 22 de junio de 2009

Una vida de ensueño

Me gustaría dormir pero no puedo, a veces tengo la sensación de que vivo en un sueño…Y no quiero que me despierten, yo soy feliz junto a ti. Si un día despertase y no existieras quizás ya no quisiera vivir. O puede que emplease mi vida entera para buscarte. Viviría enamorada de una fantasía pero no pararía hasta encontrarte. Y si al final de mis días aun no te hubiera encontrado, pensaría siempre en ti hasta que mis ojos para siempre se hubieran cerrado.

Porque a veces no me creo que en el mundo pueda existir, alguien tan especial, que me quiera y me haga tan feliz. Y es tan irónico, había perdido la esperanza de tener mi final de cuento. Y tú estabas ahí, te perdí, volviste y se acabó el tiempo de tormento. Pero ya no te pienso soltar, tengo tantas cosas que contar y regalar. Tengo tanto que darte, que compartir y tiempo para cuidarte.

Y siento que ya no quiero nada más que estar contigo, ir a donde quiera que tú vayas. Darte mi apoyo, compresión y hasta darte alas. Porque yo vengo a mejorar y a complementar, a darte todo lo que en tu vida te llego a faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario