miércoles, 3 de junio de 2009

Diferencias de gran similitud

Nunca encontré a alguien tan diferente y tan igual,
alguien tan cercano a la fantasía y a lo real.
Yo cargo con acuarelas y papel de traza,
él lleva la música a través de su guitarra.

Él tiene ideas tan ingeniosas como brillantes
de mi dicen que tengo una sonrisa radiante.
Él me confesó que en el mundo no encontraba su lugar
y yo le dije que cuando le miré sentí que lo acaba de hallar.
Ninguno de los dos sabe bailar
pero ambos sabemos querer y amar.

Él calza zapatillas, buena fama y mejor vida
yo llevo bailarinas, lazos de raso y brillantina.

Los dos tenemos los ojos verdes
y un futuro común en ciernes.


Él a veces tiene miedo
pero sabe que le quiero.
Yo tengo extraños peros
que se mueren tras sus besos.
Él se escapó de un carcelero
y yo vivo desechada como un cero.
A él le gusta tenerme cerca y mirarme
y a , entre sus brazos encontrarme.
Somos como dos balas perdidas que se encontraron en el camino
y al encontrarse por fin supieron cual era su destino.
Somos tan diferentes y a la vez tan iguales
que juntos nos sentimos inmunes a los males.
Porque esto es amor del que se tiene una vez en la vida
de esas veces en las que el destino sabe que por fin
atina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario