martes, 9 de junio de 2009

¿Amor encontrado o recobrado?

Te eche de menos incluso sin conocerte, soñaba contigo antes de amarte.
Yo solo quería volar y encontrarte.
Una vez te tuve cerca y por circunstancias no pudo ser,
te perdí y algo en mi interior decía que te quería tener.
Perdóname, lo pasamos mal y hubo cosas que podrían haberse evitado
si en aquel momento a ti me hubiese entregado.
Por suerte volviste y te encontraste la puerta abierta,
un corazón roto y una mente soñadora y despierta.
Alcé la vista y contemplé tu dulce resplandor
y ahí, amor mío, mi corazón se paró.
Aquel día se rescribió la historia con aquella victoria que el tiempo nos debía.
Y en este momento es cuando empiezo a comprender, porque ya no duermo,
ni siento ni padezco, ni se explicar ni se responder...
Y la respuesta es que te quiero,
más de lo que en la vida podía yo llegar a querer.
Que eres tú mi cielo, mi luna y mi sol,
la sangre de mis venas y mi mundo a color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario